domingo, 21 de diciembre de 2008

UN DIA DE(mucha) FURIA

Día de semana, quizás martes o miércoles, llego al trabajo luego de una serie de situaciones bochornosas que fastidiaron -y mucho- mis primeras horas del día. Me acosté tarde y obviamente me levanté tarde; me resbalé cinematográficamente en el subte para 'la risa total' de los presentes. Y... por si faltaba algo... cuando llego a mi querido C5N veo en mi escritorio una postal irritablemente divertida que me hizo pasar del fastidio a la carcajada: mate con yerba usada del día anterior.
¿Quién fue? Gonzalo Campos Pini. En un acto de descuido, el hombre satelital abandono su jornada laboral el día anterior sin previa limpieza del mate.
Esta fue la fotografía que le envíe por MSM.
Único testigo (hasta indirecto sospechoso del crimen): Ariel Barreal.

1 comentario:

flor dijo...

GCP no se lleva demasiado bien con los vínculos, parece